sancocho.com foro
Mayo 18, 2012, 03:06:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes 8 de Abril se Abre la Sala Spider y The Camel RocK  (Leído 688 veces)
Sala Spider
Newbie
*

Gracias: +0/-0
Mensajes: 4


Ver Perfil
« : Abril 05, 2011, 02:03:49 »

Este Viernes 8 de Abril El Camel y El Galeón se reinauguran como The Camel Rock y Sala Spider respectivamente. Instaurando en la zona el mejor y único ambiente alternativo de las Palmas de Gran Canaria. Las dos salas abrirán de jueves a sábado de 22:00 a 4:00. Visitamos en la c/ León y Castillo nº 389

La Sala Spider es el local de Música Alternativa de Las Palmas. Con el ambiente que a ti te gusta, con la gente que tú conoces y el único lugar donde escuchar otra faceta de la música en la noche. El sitio donde inyectar alcohol y música por tus venas!

The Camel Rock abarcará un fenomenal ambiente rockero, con los temas de siempre dentro del hard rock. El lugar indicado para tomar unas cervezas o unas copas a buen precio, con los amig@s. Ver conciertos acústicos ¡Y sobretodo escuchar los grandes clásicos del rock!


« Última modificación: Abril 09, 2011, 09:25:03 por Sala Spider » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!